Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW X7 y los datos que deberías conocer sobre el nuevo megaSUV bávaro

BMW X7 y los datos que deberías conocer sobre el nuevo megaSUV bávaro
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

El nuevo BMW X7 se acercará más al objetivo bávaro de poseer una gama SUV lo bastante amplia como para ganarse los mercados más propensos a este segmento, por ejemplo el norteamericano o el chino. Su inminente lanzamiento, del que conoceremos el prototipo durante el Salón de Shanghái, responderá a los cánones establecidos tanto en EEUU como en China: formas amplias y grandes espacios para un megaSUV bávaro que lleva años de gestación.

Durante estos tiempos, los de Múnich dejaron el proyecto detenido a la espera de que Europa se recuperara de la crisis económica, pero ahora ha llegado el momento de sacarlo a pasear. Será un SUV de siete plazas de alto estanding, con motores de 6, 8 y hasta 12 cilindros, y con alguna motorización híbrida. Ideal para contentar a sus mercados objetivos.

BMW X7

Así lo aseguran nuestros compañeros de Motor.es, que han tenido acceso a información directa "con acento alemán", según definen en un reportaje que revela cómo el BMW X7 y el SUV de Rolls-Royce hace años que colean, el primero de estos escondido bajo el código interno F17 y ahora rebautizado como G07. Llegará al mercado a finales de 2017 o bien a principios de 2018, con una fabricación de 45.000 unidades por año completo y a un precio de acceso de unos 130.000 euros.

El principal rival del nuevo X7 será el Range Rover, y aunque el bávaro se comercializará con la tracción total xDrive, no se descarta que llegue también en tracción al tren posterior para algunos niveles. Al margen de la anunciada motorización híbrida, los motores TwinPower Turbo contarán con bloques 6L y V8, tanto en gasolina como diésel, y harán compañía a un V12, un bloque insólito hasta la fecha para un SUV BMW X.

Nota
Imágenes no contractuales. Aquí, como Santo Tomás...

Vía | Motor.es
En Motorpasión | BMW X7, el próximo SUV de la marca alemana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos