El SsangYong Tivoli es un producto de éxito para la marca coreana, de eso no cabe duda. Si alguno no tiene claro el motivo, se lo contamos. Del SUV pequeño se han fabricado ya 100.000 unidades, un hito que han alcanzado el pasado 13 de junio.
El SsangYong Tivoli se comenzó a vender en Corea en enero del pasado año, y llegó a Europa en junio de 2015. En solo 17 meses ha alcanado las 100.000 unidades superando al Rexton que logró ese mismo hito en 26 meses.
El éxito del Tivoli parece que continúa tanto tiempo después de su lanzamiento, o eso es lo que nos dan a entender las cifras de ventas, ya que en el acumulado del año llevan un más 55,9% a nivel global.
En nuestro país el Tivoli llegó inicialmente con motores de gasolina (toma de contacto), pero fue tras el verano cuando realmente comenzó a despegar con las versiones diesel que pudimos probar a fondo a finales de año.
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Usuario desactivado
SUV urbanita cool sin aptitudes camperas y diésel para usarlo por ciudad. Ventas aseguradas.
gomi
Es un clon del Soul.
Usuario desactivado
Desde luego que es precioso,muy bonito,la trasera es espectacular,el rodius,(que mira que tenia un diseño impresionante),a su lado es una alpargata sovietica.Entre este y el juke jamas el ser humano pario algo tan bello.
danisaxo
Era de esperar, como ha dicho el compañero, tiene todos los ingredientes para ser un superventas y tiene un diseño precioso, de hecho yo se lo he planteado a mi padre para sustituir el que tienen.