Compartir
Publicidad
Publicidad

"Tenga, aquí está el primero de sus 30 Rolls-Royce Phantom, señor Hung"

"Tenga, aquí está el primero de sus 30 Rolls-Royce Phantom, señor Hung"
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

En septiembre del año pasado os contamos que Rolls-Royce, la marca de superlujo del Grupo BMW, había llegado a un acuerdo con el multimillonario chino Stephen Hung para venderle ni más ni menos que 30 Rolls-Royce Phantom personalizados.

Los 30 coches se utilizarán para dar servicio al lujoso hotel THE 13 que está construyendo en Macao. El primero de los 30 coches fue entregado a Hung durante el pasado Salón de Ginebra, y el magnate chino fue en persona a recibirlo de manos del CEO de Rolls-Royce Torsten Müller-Ötvös.

No es para menos porque esos 30 Rolls-Royce Phantom suponen el mayor encargo que ha recibido jamás Rolls-Royce en todos sus años de historia. Los coches van pintados en color rojo, llevan elementos en oro y detalles como los logotipos del hotel bordados en los reposacabezas.

P90212130 Highres First Of 30 Bespoke

Hasta las llantas van en color rojo, demostrando que cuando un cliente pide algo fuera de lo común se puede conseguir. Las puertas llevan cajas con panuelos cosidos a mano, y entre los asientos traseros hay una nevera donde poder guardar agua fresca o toallitas refrescantes en compartimentos independientes.

Este año el Rolls-Royce Phantom pasará a mejor vida. Finalizará su producción allá por el mes de noviembre, así que estas 30 unidades serán de las últimas en salir de la factoria de Goodwood.

En Motorpasión | "Póngame 30 Rolls-Royce Phantom, por favor"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos