Compartir
Publicidad

Si te apetece un yate a juego con tu Bugatti Chiron, el Bugatti Niniette 66 es su versión náutica

Si te apetece un yate a juego con tu Bugatti Chiron, el Bugatti Niniette 66 es su versión náutica
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahí va una idea que seguro tenías en mente: adquirir un yate de lujo a juego con los colores de tu Bugatti Chiron. Un yate con jacuzzi en la cubierta; un yate con chimenea en la cubierta; un yate cuyos interiores están inspirados en el Chiron; un yate de 20 metros de eslora. Una obscenidad.

El fabricante de yates de lujo Palmer Johnson se ha unido a Bugatti para combinar su pedigree y crear su visión de lo que debe ser una embarcación en condiciones: el Bugatti Niniette 66 de Edición Limitada, en azul Chiron. Se hace a medida y bajo petición (solo hay disponibles 66 unidades), por si prefieres las paredes del baño en mármol revestido o en otro material más austero. No veas las fotos.

Tu santuario personal

Bugatti Niniette 9

El nombre de esta embarcación de superlujo es de todo menos casual. Niniette alude al apodo que el fundador de Bugatti utiliza cariñosamente para referirse a su hija menor, Lidia, mientras que el 66 hace referencia al número de unidades que estarán disponibles y a sus 66 pies de eslora (20 metros). Como era de esperar, cada unidad será única y personalizable a gusto del cliente, que podrá combinar los acabados, materiales y colores a su antojo.

Bugatti Niniette 5

Para diseñar el interior, Johnson se inspiró en el interior del Bugatti Chiron, y el resultado es un espacio que invita a hibernar un par de eones: una suite principal de metal pulido, gamuza y fibra de carbono, un baño revestido de mármol y una cocina completamente equipada. El exterior es aún peor: la cubierta cuenta con una fogata, un solárium, un jacuzzi y un bar.

Bugatti Niniette 11

El comportamiento de este yate sobre el agua tampoco se queda corto: cuenta con un motor Man V8-1000 que alcanza los 44 nudos (unos 81 kilómetros por hora). Se puede incluso montar un motor superior, el Man V8–1200, y alcanzar los 48 nudos (alrededor de 88 kilómetros por hora). Suponemos que a nadie se le ocurrirá darse un baño en el jacuzzi de cubierta a esta velocidad.

Bugatti Niniette 4

Aún no se conocen detalles del precio, pero el Niniette presentado hace poco más de un año superaba los 3,5 millones de euros, por lo que este no será menos.

Fuente | Bugatti Niniette
En Motorpasión | 20 personas y 6 meses: así se fabrica un Bugatti Chiron en 24 imágenes | El último deportivo de Lexus surca las aguas en un doble motor V8

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos