Compartir
Publicidad
Publicidad

Rolls-Royce Wraith Porto Cervo, una nueva edición especial limitada a tres unidades

Rolls-Royce Wraith Porto Cervo, una nueva edición especial limitada a tres unidades
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con ocasión del próximo Rolls-Royce Summer Studio, en Italia, el lujoso fabricante británico ha creado un Rolls-Royce Wraith muy especial, denominado Porto Cervo. Según la marca, esta edición que estará limitada únicamente a tres unidades, "toma inspiración del espíritu de Costa Esmeralda" y luce una carrocería de color azul y gráficos decorativos.

El exterior está protagonizado por la conocida línea "coachline", pintada a mano a lo largo de la línea de cintura del vehículo, de color blanco en este caso. No osbtante, es en el habitáculo donde más destaca esta edición especial, cuya tapicería Arctic White de color blanco incorpora detalles en azul marino Navy Blue y logos bordados en reposacabezas.

El interior, hecho con mucho mimo por la división Bespoke que visitamos recientemente durante nuestro periplo en Goodwood, incorpora también inserciones de nogal real de poro abierto, molduras metálicas y cinturones de seguridad en color pizarra. Donde no cambia nada es bajo el capó, ya que el 6.6 litros V12 de 632 CV y 800 Nm se mantiene igual que en cualquier otro Wraith, por lo que el sprint de 0 a 100 km/h lleva 4,4 segundos y la velocidad máxima es de 250 km/h.

En Motorpasión | Visitamos la fábrica de Rolls-Royce en Goodwood: el corazón del lujo británico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos