Publicidad

Karim Benzema, si no puedes conducir pasa el psicotécnico

Karim Benzema, si no puedes conducir pasa el psicotécnico
37 comentarios

Hacía mucho tiempo que no traíamos a la portada de Motorpasión el recurrente tema de las peripecias de futbolistas al volante, y creo que esta vez merece la pena. El deportista en esta ocasión es Karim Benzema, jugador francés del Real Madrid que ha protagonizado tantas noticias en Motorpasión que hasta tiene su propio tag.

Si en junio de 2011 lo pillaron haciendo travesuras en Ibiza con un grupo de amigos, en febrero de 2013 lo cazaron bien cazado a 216 km/h en la M-40 de Madrid y para resarcirse el año pasado se compró un Bugatti Veyron cuya matrícula dice "feo", en esta ocasión Benzema simplemente ha tenido un despiste al no haber habilitado el carnet de conducir para España.

Al parecer Benzema circulaba por las inmediaciones de Valdebebas, donde entrena su equipo, disfrutando del Rolls-Royce Wraith, un coche que por cierto también tiene Cristiano Ronaldo. Entonces se encontró con un control rutinario de la Policía Local que le pidió la documentación tanto del coche como la suya propia.

Aunque al principio la cadena de radio que dio la noticia hablaba de que el futbolista francés no tenía carnet en vigor, tal vez por alguna de sus fechorías pasadas, lo cierto es que más tarde se aclaró que lo que realmente pasaba es que no tenía su carnet habilitado para conducir en España. Desde hace algún tiempo los ciudadanos de la Unión European que residen en España tienen que pasar por un test psicotécnico para que su permiso tenga validez en nuestro país.

Lo hacen para evitar que ciudadanos de otros países que tienen carnets sin fecha de caducidad, puedan conducir sin ni siquiera pasar los mínimos físicos necesarios para conducir. No dudamos de que Karim Benzema sea capaz de superar con éxito esa sencilla prueba, así que antes de conducir el Rolls-Royce o el Bugatti, mejor que pase el test psicotécnico.

Imagen | Instagram de Karim Benzema

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios