Compartir
Publicidad

Harás zoom para ver esta foto de 57,7 mil millones de pixels en la que sale un Bentley

Harás zoom para ver esta foto de 57,7 mil millones de pixels en la que sale un Bentley
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

El año pasado Bentley hizo una foto de 53 mil millones de pixels del entonces nuevo Bentley Mulsanne en el puente Golden Gate de San Francisco y el resultado debió ser tan bueno, que han mejorado la calidad de la foto en otro emplazamiento.

En esta ocasión hablamos de 57,7 mil millones de pixels para una foto de un Bentley Flying Spur W12 S en Dubai en la que se puede ver desde la curvatura de la tierra en el horizonte hasta el más mínimo detalle de la carrocería de esta elegante berlina. Todo es cuestión de darle al zoom.

Gigapixel Bentley

Para conseguir esta imagen que podéis ver aquí, Bentley se desplazó hasta Dubai y allí colgó una cámara a 264 metros en la Cayan Tower, uno de los edificios más altos de la ciudad. Allí soportó temperaturas superiores a los 40 grados y vientos de más de 25 km/h, por lo que el sistema de fijaciones debía estar perfectamente anclado para que el resultado fuese perfecto.

El proceso para tomar la foto, llevó un total de 48 horas y fueron necesarios 1.825 frames para crear la que dicen es la foto con más detalle del mundo. Nada comparado con las 18 horas necesarias para descargar todo el material recopilado.

Sin duda el resultado es espectacular, y merece la pena hacer zoom poco a poco viendo cómo va evolucionando la imagen y llegar a la carrocería del coche con un nivel de detalle nunca visto. ¿Cómo será la siguiente? Tal vez el protagonista sea el Bentayga.

En Motorpasión | Esta es la foto de 53 mil millones de pixels que han hecho de un Bentley

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos