Compartir
Publicidad
Publicidad

Esta maleta-coctelería de Rolls-Royce cuesta más que tu coche

Esta maleta-coctelería de Rolls-Royce cuesta más que tu coche
Guardar
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los clientes de automóviles de lujo buscan la exclusividad en todo tipo de artículos, y es por eso que algunas marcas les ofrecen selectos accesorios, que muchas veces poco tienen que ver con la automoción en sí. El último de estos exquisitos artículos nos lo presenta Rolls-Royce, en forma de una maleta-coctelería que cuesta más que tu coche. Bueno, o al menos más que el mío.

El precio de esta exclusiva maleta, fabricada artesanalmente y preparada para convertirte en el mejor coctelero del lugar, es de 26.366 libras, es decir, unos 36.000 euros aproximadamente. Y es que para su fabricación, que dura unas ocho semanas, se utilizan materiales como cuero (el mismo utilizado en tapicerías de algunos modelos Rolls-Royce), platino o madera de nogal americano.

El diseño de este "cesto" (como lo denominan ellos mismos), a cargo de Sina Maria Eggls, diseñadora de accesorios de la marca británica, busca ofrecer una gran selección de herramientas y utensilios necesarios para crear todo tipo de cócteles, contemporáneos y clásicos. Eso sí, sólo se fabricarán 15 unidades de esta coctelería con asas, en edición limitada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos