Publicidad

Dolorpasión™: hacer esto a un Bentley es inmoral

Dolorpasión™: hacer esto a un Bentley es inmoral
61 comentarios

Todos sabemos por aquí la diferencia entre un todoterreno y un turismo con tracción total. A implica B, pero no a la inversa. Eso es lo que el dueño de un Bentley Continental GT no supo distinguir. Es un turismo con tracción total, y por tanto, con limitada capacidad de circular fuera de carretera.

Este personaje ha desbancado a Edward Khil como lo más gracioso de Rusia. ¿A quién se le ocurre meter un coche tan caro en un puñetero barrizal? De ahí no sale ni con ruedas de tacos, pero cuando el cerebro no da para más es lo que pasa. Y si encima bebes, es peor.

Los asistentes a esta multitudinaria reunión de gente en Rusia vieron al sujeto, embarrado cual luchadora de uno de vuestros sueños, junto al coche (iban a juego). Lo primero que acertó a decir antes del control de alcoholemia fue: “Pim, pam, toma lacasitos”, pero en perfecto ruso embriagado.

Como puede verse a partir del minuto 1:45, nuestro amigo tenía un “moco” de alucine, a saber qué se había bebido. En ese estado, casi me parece un milagro que pudiese conducir más de unos metros sin pegársela. Desconozco si estaba cerca o venía de lejos. Creo que es más cosa de cerca, que de lejos.

Desde luego, quedar como un completo imbécil delante de centenares de personas físicas y de miles de internautas no tiene precio. Posteriormente un conductor algo más hábil (y más sobrio) consiguió que el Bentley saliese de ahí. Puede que no sufra secuelas o que no revistan ninguna importancia, pero vaya susto.

No es la primera vez que pasa esto con un Bentley Continental GT, o con un ruso, o ambas cosas. En un Dolorpasión™ de hace dos años vimos cómo otro coche de estos sufrió las consecuencias de confundir todoterreno con turismo con tracción total. Cuánto caballo junto para mover a un burro.

Bentley Continental GT en el barro

Os contaría más detalles, pero creo que la fuente no aclara nada más y la traducción automática del ruso resulta ininteligible.

Actualización: Nos pasa el aviso tefnet en comentarios. Hay un vídeo de antes de todo esto. El Bentley estaba aparcado junto a otros coches, y el conductor, que ya iba bastante "mamao" movió el coche y le pegó un notable golpe a un Kia Sorento que estaba detenido. Los daños parecen mayores aquí:

Vídeo | Youtube
Vía | GT Spirit, Carscoop
Fuente y más imágenes | Moto_ru en Livejournal
En Motorpasión | No metas tu supercoche por cualquier sitio, aunque tenga tracción integral

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio