Compartir
Publicidad
Publicidad

Bugatti ultima su nuevo icono para 2015-2016

Bugatti ultima su nuevo icono para 2015-2016
Guardar
43 Comentarios
Publicidad

Hace casi diez años, un grupo de ingenieros del Grupo VAG demostraron que se podían pasar por la piedra muchas cifras ligadas al automóvil, y aplastarlas. Que si 1.000 CV, que si cuatro turbos, un 8.0 W16, superar 400 km/h... Canela fina para lo más de lo más en automóviles modernos. O casi.

Walter da Silva, que trabaja en VAG desde 2007, ha confirmado que veremos un nuevo modelo en meses, algo más que un reemplazo del Veyron. Este último ha tenido más ediciones especiales que los utilitarios franceses entre los 80 y 90, a cada cual más extravagante, cara y lujosa. Aún así, Bugatti no ha ganado dinero con el Veyron, lo ha perdido a mansalva.

Pero al gigante alemán no le importa que su marca francesa de prestigio pierda dinero porque hacen iconos, piezas de arte, bienes de inversión, endorfinas para los que manejan petrodólares. Los rumores dicen de todo, que si 1.500 CV, que si híbrido, 435 km/h o que curará el cáncer. Ya veremos.

Bugatti Veyron

Da Silva ha sido muy poco preciso a la hora de hablar del nuevo modelo, lo cual es normal. Como en el actual, hablaremos de una edición limitada y producción prácticamente artesanal. No será un Galibier ni nada parecido, eso sí lo ha dicho. Ingenieros y diseñadores están discutiendo qué es posible, qué imposible, y qué posible a base de billetes.

El listón ha quedado muy alto, en muchos niveles. ¿Serán capaces de superarlo?

Fuente | Top Gear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos