Compartir
Publicidad
Publicidad

Bentley piensa en un tercer modelo en su gama

Bentley piensa en un tercer modelo en su gama
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

La firma británica Bentley podría estar pensando seriamente en un tercer modelo para completar su oferta junto a la gama Continental y el Mulsanne. Aunque en un principio se hablaba de un modelo de acceso a la gama, más asequible, parece ser que la marca ha descartado esa opción, decantándose por un modelo que se encuentre en un rango de precios parecido al actual.

El proyecto de un tercer modelo ya lo había barajado el anterior responsable de Bentley, Franz-Josef Paefgen, como una forma de luchar contra los altibajos del mercado. El actual responsable, Wolfgang Durheimer, tiene precisamente amplia experiencia con Porsche en cuanto a modelos para expandir su mercado se refiere. El ejemplo, el Porsche Cayenne, que atrajo a nuevos clientes y permitió a la casa de Stuttgart ser menos vulnerable a las fluctuaciones en la demanda de deportivos y coupés.

De momento, no se sabe si la marca estaría barajando la opción de aumentar su oferta con un lujoso SUV que competiría directamente con Range Rover, o si por el contrario la opción podría ser un vehículo más en línea con el Ferrari FF, un deportivo pequeño con tracción total y tres puertas.

Vía | Autocar
En Motorpasión | Bentley Supersports Ice Speed Record, limitado a 100 unidades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos