Compartir
Publicidad

Bentley Continental "Serie 51", rizando el rizo

Bentley Continental "Serie 51", rizando el rizo
44 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bentley presentará en el Salón de Fráncfort la "Serie 51" de sus modelos Continental GT y GTC. Se trata de ediciones especiales en las que se ha cuidado con más esmero si cabe algunos elementos tanto del interior como del exterior, siempre bajo la batuta de Dirk van Braeckel’s, diseñador de la compañía.

El equipo de color y diseño de Bentley (una marca así tiene departamentos con nombres tan raros) dirigido por Melinda - June Jenkins ha confeccionado algunos interiores trabajados a medida en tres tonos que destacan por los contrastes que crean sobre el salpicadero y el resto del habitáculo.

El primer modelo de la "Serie 51" será el Bentley Continental GTC que se presentará en Fráncfort que combinará el Azul Imperial con inserciones de lino en asientos y puertas, y un color tostado que completa el diseño. En el apartado de llantas, destacan unas de 20 pulgadas con 14 radios en aluminio pulido con el centro oscuro, realmente espectaculares. Prefiero no pensar en el precio.

Exteriormente los coches llevarán una inscripción con el número 51 en las aletas delanteras. Además podrán incorporar pintura bicolor en la carrocería

Bentley GTC "Serie 51"

El nombre de "Serie 51" fue el nombre que se le puso al primer departamento de diseño de Bentley, establecido en Crewe en 1950. El nombre se lo pusieron un año más tarde, y de ahí el nombre. Todos los Bentley "Serie 51" lanzados al mercado desde la creación de este departamento destacaron por el uso de tejidos y colores especiales tanto para el interior como para el exterior.

Si alguno ya está pensando en comprarse un Bentley "Serie 51", os informamos de que se aceptan pedidos desde el 1 de septiembre. No creo que haya demasiada cola...

Vía | Bentley En Motorpasion | Bentley Mulsanne

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio