Bentley quiere que lleves un barco sobre ruedas, y por eso ha sacado este despropósito de la opulencia marítima

Bentley quiere que lleves un barco sobre ruedas, y por eso ha sacado este despropósito de la opulencia marítima
6 comentarios

Bentley suele cubrir cubrir cuidadosamente todos los nichos del mercado de lujo. ¿Amante de la cetrería? Aquí tienes tu Bentayga Falconry. ¿Que eres vegano? Toma interiores hechos de setas. ¿Que eres fiestero? No olvides sacar esta noche tu Bentayga Mulliner con enfriador de botellas y equipo de sonido de casi 2.000 vatios.

Y si te gusta el mar y quieres un Bentley a juego con tu yate, estás de enhorabuena porque la firma británica acaba de presentar el Bentley Continental GT Convertible Galene Edition. Una edición limitada a 30 ejemplares en todo el mundo inspirada en la diosa griega de los mares en calma y en cuyo corazón late un motor V8 4.0 Twin-Turbo con 507 CV y 660 Nm de par máximo.

Opulencia marítima

Mulliner Gt Convertible V8 Galene Edition Side Dark Tint

Mulliner, la división de personalización de Bentley, ha creado este barco convertible sobre ruedas en colaboración con los expertos británicos en yates Princess Yatch. El diseño ha querido emular las líneas limpias del mar y el brillo de las aguas cristalinas con pintura Glacier White combinada con detalles en Sequin Blue y un kit de carrocería a juego.

La capota de color azul oscuro, retráctil y de cuatro capas mantiene a los ocupantes en el mismo oasis de traquilidad que en el Continetal GT. Unas llantas de 21 pulgadas completan la firma externa de Mulliner en la edición Galene.

Mulliner Gt Convertible Gelene Hero Rear Pr

En el habitáculo, Mulliner se adapta a una combinación de lino, Portland, Brunel y cuero de color camel. La pintura Glacier White decora algunos de los detalles de la cabina, y el ilustrador Jaume Vilardell adorna el panel delantero con la imagen de un súper yate en el salpicadero.

Mulliner Gt Convertible V8 Galene Edition Interior

El nogal es el nuevo protagonista de este modelo: decora la consola central, los alrededores de la palanca de cambio y todo el suelo del maletero. Un homenaje a la opulencia clásica.

Bajo el capó no hay novedades reseñables: el Bentley Continental GT Convertible Galene Edition es propulsado por un motor V8 de 4.0 litros Twin-Turbo con 507 CV y 660 Nm de par máximo. Llega a los 100 km/h en 5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 301 km/h. Sobre el asfalto, no sobre las olas.

¿El precio? Indeterminado, pero apostamos a que alcanzará las seis cifras.

Fuente | Bentley

Temas
Comentarios cerrados
Inicio