Compartir
Publicidad

Bentley está diseñando interiores hechos de setas y medusas para sus clientes veganos

Bentley está diseñando interiores hechos de setas y medusas para sus clientes veganos
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otra noticia que parece sacada del April Fools´ Day, pero que es de verdad. Bentley se está tomando muy en serio el estilo de vida californiano y ha escuchado a sus clientes más preocupados por la alimentación y la preservación de las especies animales: los veganos. Parece que los tejidos textiles son demasiado mainstream.

Bentley trabajará con materiales alternativos para sus lujosos interiores, algunos de los cuales pueden llegar a llevar hasta 20 pieles animales. El director de Diseño de la firma británica, Stefan Sielaff, ha anunciado que próximamente presentarán un Bentley con un interior vegano: cuero de setas, bambú, proteínas, medusas...

En la firma de lujo se han estado preguntando qué pueden ofrecer a estos clientes cuyo estilo de vida se está convirtiendo en una tendencia. "No puedes vender un producto que tiene un origen animal como un Bentley, con 20 pieles distintas, a alguien con un estilo de vida vegano", ha declarado Sielaff a Auto Express.

Mulliner Fiesta

Aunque no hay una fecha de lanzamiento para el nuevo interior vegano, sí han confirmado que aportará la misma sensación de lujo que de costumbre, pero de una forma diferente: a través de proteína de cuero, cuero de setas y el tejido de medusas.

Para que cierres la boca, hemos de decir que el cuero de setas se procesa de una manera muy similar al cuero animal, pero el curtido se hace de forma natural y libre de tóxicos. Su nombre es Muskin, y también se elabora cuero de piña.

Mulliner

El uso del bambú es algo más común para algunas superficies; Ford ya ha probado a combinar uno de los materiales más fuertes que existen en la naturaleza con el plástico para crear materiales ultra resistentes.

Vía | Auto Express
En Motorpasión | Bentley Bentayga podría apostar por nuevas versiones para mantener a raya a la competencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos