Compartir
Publicidad
Publicidad

Todo lo que intentaron colarnos en el April Fools' Day de este año

Todo lo que intentaron colarnos en el April Fools' Day de este año
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día 31 ya empezó a correr por los canales de Motorpasión la advertencia: "Cuidado el día 1 de abril, van a intentar colarnos noticias falsas". Y es que el April Fools' Day es el equivalente anglosajón a nuestro día de los Santos Inocentes el 28 de diciembre, y las marcas del mundo del motor lo saben.

Ya hablamos del novedoso (y que todos soñamos con tener) sistema de Lexus para apartar, literalmente, a los lentos del carril izquierdo y del gótico McLaren recubierto de plumas de fibra de carbono, que más que rodando por la carretera, nos lo imaginamos en una película de Tim Burton. A continuación hemos recopilado las 10 bromas más graciosas y curradas de las firmas automovilísticas, y no podemos quedarnos solo con una.

Los de GTSpirit nos dejaron con la boca abierta con este titular: "Volkswagen adquiere Ferrari por 13.000 millones de dólares, Sergio Marchionne dimite". Si no fuera por el tira y afloja que se trae el inestable CEO de FCA y Matthias Müller, igual podría haber colado al principio.

Los cascos para gatos de Lotus

Lotus April Fools Day Prank 1

Que la fiebre gatuna no te impida llegar a límites insospechados. Porque cuando tienes un gato, a parte de que él es el que te posee a ti (somos sus mascotas), quieres lo mejor para él. Por eso Lotus creó para este día de inocentadas un casco integral de apenas 25 gramos para proteger la cabecita de tu amigo.

Lotus Pet Lids Protection For Four Legged Friends 2

Tal y como comunica la firma británica, llevan varios meses trabajando en una gama de productos de seguridad para animales, y este casco se adapta también a la fisionomía de los perros. El precio es de 900 euros, pero todos sabemos que la seguridad de nuestras mascotas tiene un valor incalculable.

Y no solo eso, también están desarrollando un asiento adaptado con cinturones de cuatro puntos y trajes ingnífugos, por si te lo llevas a un circuito. La cara del gato no tiene desperdicio.

El BMW que tu perro podrá conducir

BMW se ha preguntado por qué el amigo más fiel del hombre solo puede disfrutar de las sensaciones de la conducción en carretera. ¿Y si pudieran sentir el fresco aire en la cara y la satisfacción que experimentan al sacar la cabeza por la ventanilla también en casa? Ahora pueden gracias al BMW dDrive.

Una 'cama' de fibra de carbono y tapicería en Alcántara que cuenta con un ventilador Twin Power Turbo para hacerle creer que vive una constante aventura. Disponible en una docena de colores diferentes, jamás podremos verlo en nuestro salón. Una pena.

Ah, no podemos pasar por alto el BMW serie 4 convertido en unicornio. Mejor que te des prisa porque la firma bávara dice que es una edición limitada.

Bmw April Fools Day Prank

Pide un coche y llegará volando

Hyundai ha querido aprovechar el filón futurista que ofrecen los avances en los sistemas de transporte y los drones y ha creado una historia que, a este ritmo, puede que esté más cerca de lo que pensamos. Con 'Clic To Fly' solo tienes que encargar tu Hyundai y los drones se encargarán de mandártelo volando por los aires.

Ojo porque UPS ya lo hace, aunque con pequeños envíos que salen del techo de sus camiones de reparto.

Si no tienes una familia, Skoda te la proporciona

Skoda April Fools Day Prank 2

Si da la casualidad de que tienes un Skoda Kodiaq en tu garaje y no sabes cómo darle uso a sus siete plazas, la división inglesa de la firma se ha sacado de la manga para este April Fools' Day el programa "Alquila una familia". A través de un configurador online, puedes elegir entre niños pesados, adolescentes insufribles, abuelos gruñones, padres estresados o perros ladrando.

Skoda April Fools Day Prank 1

Y como función adicional, los integrantes del programa preguntarán al conductor una media de cinco veces por viaje "¿cuándo llegamos?" y "necesito parar al baño". Una delicia. Los de Skoda también han experimentado cómo sería un Kodiaq WRC preparado para el World Rally Championship. No está mal.

Skoda wsr

Un MINI para vender comida en la calle

Si eliges el paquete opcional John Cooker Works, podrás utilizar tu MINI Convertible en una cocina en la que sacar beneficio de tus habilidades culinarias. Horno, cocina de inducción, maletero refrigerado... ¿No está tan mal después de todo, no?

Aparca hasta en el agua

Smart April Fools Day Prank

Sabemos que los Smart no tienen límites para aparcar en cualquier espacio reducido, pero ahora no habrá nadie que los detenga. "Buscando a Nemo" es el nombre con el que se ha bautizado a este biplaza sin techo. Este anfibio puede alcanzar una velocidad de crucero de 10 nudos, 15 si llevas prisa.

Posee una autonomía de tres horas y un propulsor que te hará llegar el primero el próximo día de pantano.

Dacia Sundero

Si alguna vez has vivido en el Reino Unido el suficiente tiempo como para que te afecte, sabrás que la mayor parte de los días amanece nublado y una atmósfera de bajas presiones te vuelve anímicamente inservible. Pues bien, Dacia ha dado con la solución y ha instalado en su nuevo "Sundero" una cabina de rayos UVA.

Que las 1.400 míseras horas de sol que hay al año en Reino Unido no sean un impedimento. Viene con un pack para aprovechar al máximo este capricho no recomendado a tanoréxicos.

Expresa tu ira a través del claxon

Queremos terminar con esta genial idea de Honda: un claxon que transmite tus emociones. ¿Te has encontrado a tu vecino? Dile hola con un tono feliz de tu claxon. ¿Que estás en medio de un atasco? Expresa inútilmente tu impaciencia a través de un tono menos feliz.

Sí, hemos destacado inútilmente porque en un atasco, pitar solo incrementa el estrés de los demás y la contaminación acústica. Y esto no es una broma.

Vía | Motor 1
En Motorpasión | Estas son las 7 inocentadas que nos habríamos creído si celebrásemos el April Fools' Day | El McLaren más aerodinámico está recubierto de plumas de fibra de carbono... pero es una broma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos