Compartir
Publicidad
Publicidad

Autobello Madrid 2014, sólo faltan unos días

Autobello Madrid 2014, sólo faltan unos días
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Una vez más, y van ya diez ediciones, se acerca una de las fechas más importantes en el panorama automovilístico nacional. No es un salón del automóvil ni una carrera, sino una reunión de coches deportivos y de lujo que cada año se celebra a comienzos del verano. Hablamos de Autobello, que este año tendrá dos citas, una en Madrid el próximo 25 de junio y otra en Ibiza los próximos 5, 6 y 7 de septiembre.

Como cada año, en Autobello Madrid se juntarán algunos de los coches más exclusivos llegados de todas partes de España. El pasado año en el recinto de Casa de Mónico en Aravaca pudimos ver coches de la talla del Pagani Zonda F, Ferrari Enzo, F40 y F50 entre otros. Desde aquella cita ha pasado mucho tiempo, y nuevos coches y supercoches han llegado al mercado.

Tal vez este año podamos ver allí algún Porsche 918 Spyder, McLaren P1, Ferrari LaFerrari o Pagani Huayra. También los más "asequibles" BMW M3 y M4 Coupé o el precioso y elegante Porsche 911 Targa pueden ser protagonistas de esta fiesta del automóvil que ya se ha convertido en cita ineludible de todos los que sentimos pasión por el mundo del automóvil. Allí nos vemos...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos