Compartir
Publicidad
Publicidad

Supercarpups, esos dos perritos que posan con los coches de tus sueños

Supercarpups, esos dos perritos que posan con los coches de tus sueños
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A veces uno se pone a revisar las cuentas que sigue en Twitter e Instagram y se encuentra con cosas la mar de curiosas. Entre las cuentas que yo sigo a nivel personal, además de las oficiales de las principales marcas de coches, perfiles que me interesan y otro tipo de cuentas, sigo a una de dos perritos muy pequeños llamados Nelly y Chelsea.

¿Y para que sigo una cuenta de dos perros? El motivo es que Nelly y Chelsea cuelgan cada día fotos suyas posando con muchos de los mejores coches del mundo, los cuales se encuentran en sus paseos diários por Mónaco, Niza, Cannes y otros puntos de reunión de multimillonarios de medio mundo.

Supercarpups Bugatti Veyron

Todo empezó como un juego de su dueña, que en lugar de fotografiar los coches sólos y colgarlos en las redes sociales, prefirió darle un enfoque distinto a sus fotos, nunca mejor dicho. Aquel juego fue poco a poco cobrando adeptos, y hoy Supercarpups, que es como se llama su cuenta, ya tiene más de 4.000 seguidores en Instagram y crecen de manera destacada día a día.

#model @supercarpups #posing with the #P1 #Mclaren in #Monaco 😍👏😎

Una foto publicada por SupercarPups (@supercarpups) el

Tal es el éxito que han alcanzado que se está fraguando la idea de hacer un videojuego con ellos de cara al próximo año, y además también puedes mandarles fotos de tus perros posando con supercoches y las publicarán en su perfil para que tu mascota se haga famosa. Seguramente a muchos os parezca una chorrada o algo sin sentido, pero a mi me gustan estas formas que tienen algunos de hacer cosas diferentes a lo común en torno a lo que más nos gusta, los coches.

Ya estás tardando en seguir a Supercarpups en Instagram. Su cuenta pinchando aquí.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos