Compartir
Publicidad
Publicidad

Subastados los coches de Teodorin Obiang por 2,8 millones de euros

Subastados los coches de Teodorin Obiang por 2,8 millones de euros
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

¿Recordáis a Teodoro Obiang Nguema Mbasogo? Es posible que no, yo solo recuerdo como de uno en uno sus supercoches fueron saliendo de su residencia parisina el año pasado, decomisados por la policía francesa en una operación en la que se investigaba el uso de los fondos públicos del país dónde es dictador, Guinea Ecuatorial, que casualmente es el país más rico de África.

Pues bien, resulta que esos coches que finalmente pertenecían a su hijo, el playboy Teodorin Obiang, han sido subastados el pasado lunes por 2,8 millones de euros según informa la agencia Reuters. Teniendo en cuenta que había dos Bugatti Veyron, un Porsche Carrera GT, un Ferrari Enzo y un Maserati MC12 entre otros, parece que ha sido una ganga.

La subasta tenía más de 100 potenciales clientes tanto presenciales como a través del teléfono e incluso por internet, y no es para menos porque si hacemos cuentas, podrías hacerte con un Bugatti Veyron por la mitad de precio de lo que podrías venderlo en solo unas horas.

Es una pena que de estas cosas solo nos enteremos "a toro pasado", y eso que en el lote no había ningún Lamborghini. Si supiésemos antes que se iban a subastar, podríamos hacer una puja conjunta entre todos nosotros, ¿verdad?

Imagen | GT Spirit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos