Compartir
Publicidad

SSC Ultimate Aero II, más imágenes y datos

SSC Ultimate Aero II, más imágenes y datos
Guardar
66 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Visto desde este ángulo, el SSC Ultimate Aero II ya cambia bastante y no se si es porque estoy empezando a digerirlo y me he acostumbrado a sus extrañas formas o es que realmente es un superdeportivo atractivo estéticamente. Algo que no es necesario por naturaleza, pero siempre se agradece una buena vista.

Como ya sabéis, la nueva creación Shelby Super Cars salida del estudio de Jason Castriota equipará un motor V8 6.8 con una potencia de 1.350 CV, necesarios hasta el último si quiere volver a ostentar la corona del más rápido del establo de los superdeportivos. Una tarea titánica si tenemos en cuenta que pelea con el Bugatti Veyron Super Sport.

Los planes de venta del SSC Ultimate Aero II empiezan el próximo año, a un precio que rondará el millón de dólares si todo va según lo previsto. Aún a ese precio, ciertos elementos de la actual generación se aprovecharán para el nuevo, como las suspensiones, radiadores o los frenos carbonocerámicos. Los faros del Ford Focus se quedan fuerra. Vaya…

El chasis es de fibra de carbono y según ha podido saber Top Gear, las medidas del SSC Ultimate Aero II cumplen la normativa de la FIA GT, por lo que no sería de extrañar verlo en un futuro próximo compitiendo en esta categoría…

SSC Ultimate Aero II

SSC Ultimate Aero II

Vía | Autoblog en español
Más información | Top Gear
En Motorpasión | A vueltas con el SSC Ultimate Aero II, nunca mejor dicho

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos