SRT Viper GTS Launch Edition

SRT Viper GTS Launch Edition
14 comentarios

Desde el Concours d’Élégance de Peeble Beach nos llega el SRT Viper GTS Launch Edition de 2013, una edición de lanzamiento (como su propio nombre indica) limitada y numerada que recupera la mecánica de los últimos Viper, V10 8.4 de 640 CV y 800 Nm, respetando en todo momento la esencia de los motores aspirados sin necesidad de ayuda.

La línea del nuevo deportivo es continuista y supone un guiño a los Viper lanzados en 1996 y 2006, aunque este quizá resulta algo más recatado. El frontal queda ahora más comedido, y la agresividad se torna dinamismo, con una inclinación algo mayor en el pilar A y con más tomas superiores en el largo capó, que pasan a ser tres. También las curvas hacen mayor acto de presencia que en la generación anterior, recuperando la estética general del Viper de finales del siglo XX.

Como viene siendo habitual en los últimos lanzamientos de la casa, la característica exterior común más evidente es la elección de la pintura, en un bello azul decorado con una doble franja longitudinal blanca que simboliza la clásica deportividad americana. En las ruedas, unas llantas muy vistosas con acabado pulido ayudan a realzar el conjunto.

En el interior, los asientos y los acabados en cuero negro Laguna, así como el salpicadero forrado en Alcántara, con las molduras del panel de instrumentos en blanco rematado con un toque de tonos plateados, refuerzan la imagen deportiva y elegante del SRT Viper GTS en su edición de lanzamiento.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio