Compartir
Publicidad
Publicidad

Rezvani Beast X, un Ariel Atom de 700 CV

Rezvani Beast X, un Ariel Atom de 700 CV
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de verano os enseñamos el llamado Rezvani Beast, una bestia basada en el Ariel Atom 3, con carrocería de fibra de carbono y un potente motor Honda 2.4 litros de 506 CV. Ahora, el fabricante con base en el sur de California amplia su gama con una versión todavía más radical, denominada Rezvani Beast X. ¿Y qué tiene de especial? Potencia, mucha potencia.

Esta variante X mantiene el mismo motor biturbo de cuatro cilindros y origen Honda, aunque su potencia se ha incrementado notablemente hasta los 710 CV. Se ofrece con una caja de cambios manual de seis velocidades o bien con una secuencial, en opción. De momento no han facilitado mucha información, pero prometen un 0 a 100 km/h en 2,5 segundos.

Gracias a la carrocería de fibra de carbono (igual que el Beast normal), el peso del conjunto es de únicamente 839 kilogramos. A todo esto hay que sumar amortiguadores Bilstein ajustables, sistema de frenos Alcon, paragolpes específicos, un gran alerón trasero de interesante diseño en dos piezas, taloneras más aerodinámicas o llantas de 19 pulgadas ofrecidas con neumáticos Continental SportContact 5P o Toyo Proxes R888.

Rezvani Beast X, un Ariel Atom de 700 CV

La producción del Beast X, que estrena la división X de la casa, "enfocada a las versiones más extremas y exclusivas", estará limitada a únicamente cinco unidades y su precio de partida será de 325.000 dólares, es decir, unos 305.000 euros al cambio actual. Suponemos que con semejante producción, ya habrá colgado el cartel de "todo vendido".

En Motorpasión | Rezvani Beast: un Ariel Atom 3 de 506 CV, carrozado en fibra de carbono

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos