Compartir
Publicidad
Publicidad

Rezvani Beast: un Ariel Atom 3 de 506 CV, carrozado en fibra de carbono

Rezvani Beast: un Ariel Atom 3 de 506 CV, carrozado en fibra de carbono
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fabricado al sur de California sobre la base de un Ariel Atom 3, el nuevo Rezvani Beast es un deportivo de armas tomar que llegará al mercado este mismo verano, con un precio de partida en Estados Unidos de unos 165.000 dólares (147.000 euros al cambio). Su llamativa carrocería, diseñada por Samir Sadikhov, está fabricada en fibra de carbono.

Tras las redondeadas formas que se combinan con aristas, su espectacular spoiler delantero y un enorme difusor, se esconde un Ariel Atom cuyo motor Honda de cuatro cilindros y 2.4 litros, sobrealimentado por compresor y turbocompresor, desarrolla una potencia máxima de 506 CV. Gracias al contenido peso, de 748 kilogramos, este Beast es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos y alcanzar una velocidad punta de 265 km/h.

El conjunto se completa con llantas forjadas de aluminio en 19 pulgadas, parabrisas opcional y un interior compuesto por asientos de fibra de carbono, volante fabricado en éste mismo amterial y sistema de infoentretenimiento Apple CarPlay, entre otras cosas. Si quieres hacerte con uno, ya se pueden pedir, aunque la fabricación lleva entre 8 y 12 semanas.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos