Compartir
Publicidad

Radical RXC, alma de Le Mans en el Salón Privé

Radical RXC, alma de Le Mans en el Salón Privé
2 Comentarios
Publicidad

La octava edición del Salón Privé, que se celebrará entre los días 4 y 6 de septiembre, servirá de escenario para la presentación del Radical RXC, una máquina que cuenta con aptitudes para correr en La Sarthe y en carreteras abiertas al tráfico. Ingeniería y aerodinámica de Le Mans para surcar el asfalto por un precio que se anuncia como razonable, aunque no se haya especificado de momento.

Lo que sí conocemos ya es su motor, un Ford V6 de 3,7 litros y 24 válvulas con distribución doble variable Ti-VCT e inyección secuencial multipunto que entrega 380 CV con 433 Nm y queda asociado a una transmisión de siete relaciones desarrollada específicamente para el RXC. La gestión queda a cargo del sistema Radical/AER que monta el SR3 SL.

Radical RXC

En su cara exterior, el rasgo más definitorio del nuevo RXC son sus puertas tipo ala de gaviota, que sobresalen de una carrocería construida en gran medida con fibra de carbono. Para verlo en directo, habrá que acercarse al Salón Privé. Dice que con la entrada dan champán Pommery, langosta e incluso el té de las cinco.

En Motorpasión | Radical SR3 SL

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio