Compartir
Publicidad

¿Qué te parece el futuro Keating Berus de 2.000 CV? Podría ser mucho más que un render

¿Qué te parece el futuro Keating Berus de 2.000 CV? Podría ser mucho más que un render
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Keating Supercars, ¿te dice algo ese nombre? Lo dudo, aunque ya han cumplido 10 años. Resulta que es una compañía afincada en Bolton (Inglaterra) y afirman tener unos planes más que ambiciosos como celebración de su décimo aniversario. La encarnación de sus más oscuras intenciones es la creación de un modelo que afirman tener totalmente diseñado, el Berus, una bestia que prometen llegará a alcanzar los 2.000 caballos de potencia.

El Keating Berus sería una evolución de su actual Keating TKR, un coche de poco más de 1.100 kg propulsado por un V8 de 7.0 litros apretado a reventar y sobrealimentado que ya anda muy cerca de los 2.000 CV según dicen. Continuando con esta línea de potencia extrema y muy poco peso, el Berus pretendería romper la barrera del kg por CV y unas sensaciones de pánico.

Keating Berus 2

Pero no hace falta que pases miedo al volante, porque si te apetece algo más tranquilo, Keating Supercars promete que habrá otras dos versiones aparte de la de 2.000 caballos con doble turbo. Con sólo 650 CV y un motor con aspiración natural, el Berus mantendrá unas buenas capacidades deportivas, pero si te va lo verde, también prometen una versión eléctrica de 400 CV.

Keating Berus 3

Habrá que ver si son capaces de pasar de la fase de render, aunque viendo que ya tienen una cierta trayectoria fabricando coches igual no andan muy desencaminados en sus objetivos.

Keating Berus 4
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio