Publicidad

El nuevo McLaren GT se insinúa en vídeo antes de su presentación oficial, el próximo día 15 de mayo

El nuevo McLaren GT se insinúa en vídeo antes de su presentación oficial, el próximo día 15 de mayo
10 comentarios

Publicidad

El Gran Tourer de McLaren Automotive o McLaren GT se presenta dentro de muy poco, el próximo miércoles día 15 de mayo, y el fabricante británico ya nos enseña el modelo al natural, ya sin camuflaje, en un par de imágenes y un vídeo a modo de teaser, por aquello de ponernos los dientes largos.

El cuarto modelo desde que se anunciara el nuevo plan estratégico de McLaren (Track25) es un coche enfocado a la comodidad de marcha y la polivalencia, pero que como es lógico no deja de lado las prestaciones. Tiene el objetivo de redefinir el propio concepto de Grand Turismo.

La marca de Woking promete un GT de gran comodidad pero también muy dinámico -de esto algo sabe McLaren- y extremadamente ligero, fabricado con materiales de gran calidad. Así que un interior de auténtico lujo es precisamente lo que se espera de este modelo, que como ya se confirmó montará un V8 biturbo como el resto de hermanos de la familia.

McLaren GT

Como ya sabíamos, este modelo será una especie de unicornio dentro de la gama de McLaren, ya que no formará parte de las familias Sports Series (570S, 600LT...) y Super Series (675LT, 720S...). Tendrá su propia parcela dentro de la oferta de Woking, si bien compartirá ADN con un miembro de la familia Ultimate Series, el hiperdeportivo de la casa o McLaren Speedtail.

De momento para verlo en todo su esplendor, conocer todas sus cifras y especificaciones y, sobre todo, saber cuál será su nombre definitivo a nivel comercial, habrá que esperar a la semana que viene. ¡Quién le echara el guante!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir