Compartir
Publicidad

Este McLaren 720S 'Stealth' es único y su color se inspira en el del F1 GTR ganador de Le Mans

Este McLaren 720S 'Stealth' es único y su color se inspira en el del F1 GTR ganador de Le Mans
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La división de personalización y vehículos especiales de McLaren, McLaren Special Operations o MSO, acaba de presentar un McLaren 720S único, creado a medida para uno de sus clientes a través de McLaren Londres, con un diseño específico y detalles propios.

Este McLaren 720S 'Stealth' luce una pintura de color gris Sarthe Grey, exclusiva de MSO e inspirada en el McLaren F1 GTR ganador de las 24 Horas de Le Mans de 1995, combinada con detalles en rojo bermellón pintados a mano, que dan protagonismo a las principales líneas del coche y supusieron alrededor de 200 horas de trabajo.

Por supuesto, también tiene protagonismo la fibra de carbono en multitud de componentes exteriores, en este caso con un acabado satinado: entradas de aire delanteras, espejos retrovisores, alerón trasero, cubierta trasera, etc...

Mso Mclaren 720s Stealth
Mso Mclaren 720s Stealth

Las llantas de aleación superligera, de 20 pulgadas en el eje delantero y de 19 pulgadas en el trasero, tienen un diseño de 10 radios y están acabadas en negro satinado, si bien tanto el bisel exterior como uno de los radios van pintados en el mismo tono bermellón del resto de detalles de la carrocería.

Esta temática en combinación de negro y rojo se extiende también al habitáculo, que cuenta con elementos contrastados en rojo (puertas, asientos, consola, etc...) y costuras en rojo Apex, por ejemplo, además de los correspondientes componentes de fibra de carbono y los tapizados de Alcántara asociados al acabado Performance de la unidad base.

En principio en cuanto a mecánica no hay modificaciones, así que se conservan los 720 CV y 770 Nm del motor 4.0 litros V8 biturbo. Palabras mayores, en cualquier caso, ya que acelera de 0 a 300 km/h en 21,4 segundos. Lo que no sabemos a ciencia cierta es si el uso de la fibra de carbono ha reducido el peso del conjunto, que de serie es de 1.283 kilogramos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio