Compartir
Publicidad

El McLaren 570S Spider también recibe el paquete Track Pack, pensado para los circuitos

El McLaren 570S Spider también recibe el paquete Track Pack, pensado para los circuitos
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya más de un año que McLaren presentó su McLaren 570S Track Pack enfocado a circuitos, y dado el éxito de esta interesante versión, la marca británica ha decidido llevar este paquete de aligeramiento también a la versión descapotable: el McLaren 570S Spider Track Pack.

Según la firma de Woking, más de un 10% de los 570S vendidos han equipado el llamado Track Pack, por lo que el Spider no podía quedarse sin esta opción para los clientes más aficionados a rodar en circuito. Lo único malo es que el paquete sólo se puede isntalar en modelos nuevos (y no en modelos ya existentes).

Mclaren 570s Spider Track Pack 1
Mclaren 570s Spider Track Pack 2

Este conjunto de mejoras incluye desde asientos de competición tipo baquet fabricados en fibra de carbono o volante de este mismo material y forrado en alcántara, hasta interior también de carbono, un sistema de escape deportivo, un juego de llantas de aleación superligeras en diseño de 10 radios (-15 kg) y con gomas Pirelli P Zero, o el sistema de telemetría (McLaren Track Telemetry).

El habitáculo estará disponible en seis diseños diferentes, pero todos con los asientos baquet que ahorran 13 kilogramos. Además, el interior en fibra de carbono incorpora este material en las molduras de las puertas, los laterales del túnel central, las alargadas levas de cambio, los radios del volante, la consola central o el marco del sistema multimedia McLaren IRIS.

Mclaren 570s Spider Track Pack 3

Gracias a todo esto, el peso del 570S Spider Track Pack es 33 kilogramos inferior al del Spider convencional, además de mejorar ligeramente la estética (ahora más agresiva) y también el sonido del escape. Aún así, McLaren asegura que el modelo sigue siendo totalmente utilizable en el día a día, ya que no pierde comodidad por el camino.

Lo que se mantiene inalterado es el motor 3.8 litros V8 biturbo de 570 CV, pero el comportamiento dinámico del modelo mejora gracias al alerón trasero (el mismo que el del Coupé), que aumenta la carga aerodinámica del tren posterior. El precio del paquete Track Pack para el 570S es de 17.160 libras en Reino Unido, el equivalente a unos 19.600 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio