Compartir
Publicidad

Llegan los McLaren 570S Design Editions, o cómo ahorrar personalizando su superdeportivo

Llegan los McLaren 570S Design Editions, o cómo ahorrar personalizando su superdeportivo
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el segmento de los coches superdeportivos, como el McLaren 570S, que el catálogo incluya múltiples opciones para personalizar el exterior y el interior del vehículo es un punto a su favor. No en vano, hay un porcentaje muy alto de clientes que quieren que su coche sea único, diferente y que no haya ninguno igual.

Eso por eso que McLaren ha anunciado una serie de unidades del 570S bajo la denominación Design Editions, en las cuales le han dado rienda suelta a los diseñadores de la casa para crear una serie de combinaciones de colores, materiales y detalles hasta obtener una serie de McLaren únicos que destacan por sus llamativas pinturas y detalles únicos.

McLaren 570S Design Edition

Se trata de pinturas de carrocería específicas, las salidas de escape, las pinzas de freno, las llantas, los complementos y los colores y materiales para el interior. Desde fibra de carbono para algunas molduras hasta los asientos tapizados en piel Nappa roja en los extrenos y alcántara negra en el centro, casi todo es posible en estos Design Editions.

McLaren 570S Design Edition

El ejemplo perfecto lo tenemos en el Design Edition 1, el modelo que véis en las fotos que combina el color rojo Vermillion de la carrocería, las llantas de cinco radios dobles muy finos que dejan ver las pinzas pintadas en el mismo color que la carrocería, molduras interiores en fibra de carbono o el volante con alcántara negra en la parte superior y piel Nappa roja en la inferior.

Todos estos detalles en un coche como el 570S costarían, a base de talonario en el catálogo de opciones de McLaren, mucho dinero, pero en el caso de elegirlos como un paquete Design Edition, los tendrás por solo 8.500 libras más (unos 10.000 euros), lo cual no está nada mal.

McLaren 570S Design Edition

Si vas a encargar uno, hazlo cuanto antes porque aunque la producción no está limitada en cuanto al número de unidades, sí que han comenzado ya a recoger pedidos y los primeros coches no se entregarán hasta comienzos del próximo año. ¿Pensando en incluírlo en la carta de los Reyes Magos?

En Motorpasión | McLaren 570S Coupé: el superdeportivo para el día a día que abre las Sports Series

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos