Compartir
Publicidad

Ideas para el fin de semana: conducir superdeportivos en un aeropuerto militar de Canadá

Ideas para el fin de semana: conducir superdeportivos en un aeropuerto militar de Canadá
Guardar
51 Comentarios
Publicidad

Preocupados por vuestro tiempo libre, en Motorpasión queremos ofreceros un catálogo de actividades de tiempo libre al alcance de vuestra mano. En el capítulo de hoy proponemos imitar a nuestros amigos de Top Gear en un aeropuerto. Concretamente el de la base militar del ejército de Canadá en Cold Lake, Alberta.

Para empezar necesitaremos tener un superdeportivo. Vale, de acuerdo, si no tenemos un Maserati MC12 o un Lamborghini Murciélago siempre podemos tirar por lo bajo y acercarnos con nuestro Ferrari F430, no nos mirarán demasiado mal, así que ya no tenéis la excusa del coche.

Lo siguiente es pagar la entrada, 1.500 dólares para una persona o 2.000 si vamos con acompañante. Os puede parecer caro para ser un pase para un circuito, pero si os decimos que parte de los ingresos se destinarán a una obra benéfica ya parece un auténtico regalo.

Si todo esto no supone un problema para vosotros, dejando a un lado también el pequeño hándicap logístico que supone llevar nuestro coche hasta Canadá, podréis dar rienda suelta a vuestros deseos de velocidad. Y el broche final es ver una carrera entre un Ferrari Enzo y un caza CF-18 Hornet. El Enzo es propiedad de Zahir Rana, dueño de ZR Auto y organizador de todo este evento. La ventaja, si vives en Canadá, es que ver este espectáculo sin participar cuesta sólo unos 14 euros.

Vía | autoblog.com
Más información | Vancouver Sun, ZR Auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos