Compartir
Publicidad

Ford y John Cena llegan a un acuerdo y se da carpetazo a la demanda por la venta ilegal de su Ford GT

Ford y John Cena llegan a un acuerdo y se da carpetazo a la demanda por la venta ilegal de su Ford GT
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ford y John Cena (campeón de lucha libre y sensación mediática) han llegado a un acuerdo en la demanda que los enfrenta por la venta del Ford GT. En el contrato de venta, Ford estipulaba que tendría que esperar al menos 24 meses antes de vender su coche. Cena tardó dos semanas en vender el coche.

Según Jalopnik, que se hizo eco de la noticia, Ford y John Cena habrían llegado a un acuerdo cuyo montante no se conoce. En concreto, John Cena pagó una cierta cantidad de dinero a Ford para que la compañía retirara la demanda. Y así lo ha hecho.

Ford GT

Ford donará la totalidad del importe recaudado a una obra de caridad. De hecho, en el contrato de venta, el dueño de un Ford GT puede venderlo antes de los 24 meses de carencia siempre y cuando sea en el marco de una acción benéfica, como una subasta para recaudar fondos para obras caridad, alguna ONG o la investigación médica.

John Cena es uno de los 500 afortunados a los que Ford accedió a venderles una unidad de su genial Ford GT. Cena es campeón de lucha libre, actor, presentador y hombre mediático en general. Pero a las dos semanas de tener su Ford GT, John Cena lo vendió a New Autos Inc. de Chico, California. Ford la ver un incumplimiento de contrato le demandó.

Ford: 1 - John Cena: 0

Ford GT

En el comunicado del equipo legal de Cena, éste pide disculpas a Ford y anima los que ya tienen su Ford GT a respetar el contrato que firmaron con Ford.

Ford, de momento, también demandó a New Autos Inc. por la venta del Ford GT. Sin embargo todavía no se sabe quién compró el coche. Y es que la mayor parte de la clientela de New Autos está fuera de los Estados Unidos. Vamos, que el Ford GT podría estar ahora en cualquier sitio del mundo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos