Compartir
Publicidad
Publicidad

Elegante y deportivo, así se ve el McLaren 570GT cuando se viste de Jean-Paul Gaultier

Elegante y deportivo, así se ve el McLaren 570GT cuando se viste de Jean-Paul Gaultier
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hace poco que se presentó el McLaren 570GT, el deportivo de la casa británica llamado a rivalizar con coches más "populares" como el Porsche 911 Turbo, y ahora solo unos meses después de su puesta de largo llega la segunda edición personalizada por su sastre británico, ese que le hace los trajes a medida a los McLaren, MSO.

El McLaren 570GT luce un elegante traje de color Pacific Blue para una fiesta interesante, la Chantilly Arts & Elegance Richard Mille, un evento que quiere recordar aquel momento en que en los años 20 los fabricantes de coches y el mundo de la moda se unieron para mostrar el futuro de la industria del automóvil y de la alta costura.

Este McLaren 570GT está inspirado en las creaciones de Jean-Paul Gaultier, de ahí que luzca ese color de carrocería, el cual se combina con detalles en el faldón delantero y trasero, así como en las entradas de aire laterales en color negro brillante. En el interior se han modificado algunas molduras para darles un toque personalizado.

La única modificación mecánica es un nuevo sistema de escape realizado en titanio que es un 30% más ligero que el de serie. Además tiene un acabado dorado que, dicen, cambiará de color cuando coja temperatura y se podrá ver a través de las rejillas de refrigeración. Elegante, sofisticado y deportivo, todo en uno para el McLaren 570GT preparado por MSO para lucir sus mejores galas.

En Motorpasión | Pura belleza británica en blanco y negro con el McLaren 570GT by MSO Concept, sólo en Pebble Beach

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos