Compartir
Publicidad

Pura belleza británica en blanco y negro con el McLaren 570GT by MSO Concept, sólo en Pebble Beach

Pura belleza británica en blanco y negro con el McLaren 570GT by MSO Concept, sólo en Pebble Beach
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Basado en el 570GT normal, el McLaren 570GT by MSO Concept es un showcar que hará su debut en el Pebble Beach Concours d’Elegance, mostrando ante el público más exigente una vez más el potencial de la prestigiosa marca británica produciendo unidades aún más bellas gracias a su departamento de customización, McLaren Special Operations.

Su base mecánica permanece inalterada, sin cambios en su motor 3.8 litros biturbo de 570 CV, salvo por una nueva línea de escape, pero exteriormente nos encontramos con una preciosa y elegante combinación de colores y modificaciones muy acertadas que hacen de este 570GT un superdeportivo aún más atractivo y refinado.

Un 570GT más apetecible, aún

Mclaren 570gt By Mso Concept 4

Su esbelta carrocería está pintada en blanco perlado que contrasta con detalles en negro piano en las llantas, las taloneras, las canalizaciones de aire laterales y algunas piezas en los interiores de las puertas sobre fibra de carbono lacada, así como en los guardabarros tanto traseros como delanteros.

El techo electro-cromático con protección contra rayos UV sustituye al techo convencional de cristal. Regula su opacidad en cinco niveles para graduar la cantidad de luz que entra al habitáculo. Este nuevo techo está actualmente en desarrollo para los 570GT, así que posiblemente se incluya dentro del catálogo de opciones en breve.

Mclaren 570gt By Mso Concept 3

En el habitáculo también nos encontramos con el paquete interior de fibra de carbono lacada que conjuga perfectamente con una tapicería íntegramente confecionada en cuero de primera calidad en color arena y un nuevo sistema de audio Bowers and Wilkins de 12 altavoces.

Aunque la mayoría de los cambios son estéticos, el 570GT by MSO Concept equipa también una nueva línea de escape firmada por MSO. Está fabricada en el preciado titanio, y es un 30% más ligera que su homóloga de acero. La marca afirma que el susurro del motor es más agradable al oído y, si tienes la suerte de verlo en persona te encontrarás con un espectáculo visual gracias a los colores azules y púrpuras que se crean en su superficie a causa del calor.

Si te ha gustado este deportivo con retoques cosméticos puedes ir preparando los más de 177.000 euros que cuesta al cambio el McLaren 570GT normal y sumarle unos cuantos miles más para los cambios de MSO.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos