Compartir
Publicidad
Publicidad

El Saleen S7 podría revivir con 1.000 CV

El Saleen S7 podría revivir con 1.000 CV
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Lanzado en el año 2000, el Saleen S7 era según su propio fabricante "el único superdeportivo real de América". Tras muchos problemas legales e innumerables juicios, la compañía Saleen Automotive no pasó por su mejor momento y dejó de fabricar el S7 en el año 2009. Ahora la firma -que recuperó los derechos del S7 en 2012, tras haberlos vendido en uno de esos momentos de incertidumbre- quiere lanzar un S7 LM muy especial, más potente que ningún otro S7 anterior.

Ahora se plantea como una edición limitada a únicamente siete unidades, el Saleen S7 LM, que sería creado a gusto del cliente con decoración, llantas y habitáculo específicos. Bajo su piel se espera el mismo 7.0 litros V8 biturbo del S7 fabricado entre 2005 y 2009, aunque se habla de una cifra de potencia de 1.000 CV, frente a los 750 CV que desarrollaba el anterior.

Por el momento, y teniendo en cuenta el pasado de la compañía -el llamado S5S Raptor se presentó en Nueva York en 2008 y no llegó a hacerse realidad debido a los problemas financieros que arrastró la empresa-, el futuro del Saleen S7 es incierto, aunque nos gustaría que se hiciera realidad. En los últimos años Saleen se ha dedicado a las preparaciones de Ford Mustang o Tesla Model S.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos