Compartir
Publicidad

El premio para Hamilton sería... ¡un exclusivo McLaren F1 LM!

El premio para Hamilton sería... ¡un exclusivo McLaren F1 LM!
79 Comentarios
Publicidad

Lo sé, lo sé. Acabad de soltar todas las expresiones que todavía os vayan circulando por la cabeza fruto de la subida de tensión que acabáis de experimentar, y una vez calmados, ya podéis empezar a leer. Resulta que como Lewis Hamilton cobra cuatro duros, y su trabajo es tremendamente aburrido y pesado, para tenerlo motivado en las pistas papá Ron ha decidido hacerle un regalito si saca buenas notas.

A nosotros nos prometían una Game Boy, una bicicleta, o cosas por el estilo, pero como la multa por el caso de espionaje en la familia Dennis ha puesto la economía familiar en una situación apretada, al pobre Lewis Hamilton sólo le han podido prometer un coche tan malo y feo, que sólo hay cinco unidades dando vueltas por el Mundo. Se llamaba…mmmm…eso: McLaren F1 LM.

Ayyy Ron, ya te podrías haber estirado un poco más, ¿no? ¿Qué son 4 millones de dólares para un padrazo como tú? Ahora bien: ese coche no llegará a cambio de x sobresalientes. El coche llegará si Hamilton lleva a las vitrinas de McLaren los títulos de Campeón del Mundo de pilotos y equipos. O al menos eso se asegura en la prensa británica. Y tras el subidón, ya podéis expulsar todo el aire, y volver a inspirar, espirar, inspirar, espirar…

Vía | Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio