Compartir
Publicidad

Lyons Motors LM2 Streamliner: no estuvo en la apertura del Salón de Nueva York, pero ¿a propósito?

Lyons Motors LM2 Streamliner: no estuvo en la apertura del Salón de Nueva York, pero ¿a propósito?
11 Comentarios
Publicidad

A finales del mes pasado os hablamos del Lyons Motors LM2 Streamliner, un superdeportivo neoyorquino de 1.700 CV que debía presentarse en el Salón de Nueva York. Por allí paseamos durante el primer día de apertura de la cita americana, y ni rastro de él. De hecho, algunos de vosotros, al ver la galería del salón, os preguntásteis dónde estaba el LM2 Streamliner. Pues, al parecer, no llegó a tiempo, pero ¿fue a propósito?.

El fabricante ha asegurado que el prototipo no estuvo listo para los días de apertura, pero se expondrá al público general durante el resto del salón. De hecho ya está allí, según fotos que la compañía ha publicado en su cuenta de Facebook. Un portavoz de Lyons Motors comentó que durante los días de prensa el coche todavía tenía "trabajo de carrocería e interior por hacer", así que no lo llevaron. Un poco raro, ¿no?

En algunas publicaciones del sector se preguntan cómo un fabricante de su tipo, tan pequeño, se permitiría el lujo de no estar durante los días de prensa del salón, plataforma ideal para darse a conocer a nivel mundial, gracias a los medios presentes de todos los rincones del planeta. Quizá es que no les interesaba demasiado...

Desde Jalopnik se preguntan si realmente el coche no estaba listo o si bien Lyons Motor Car quiso evitar preguntas incómodas por parte de la prensa sobre su superdeportivo, y en especial sobre su desmesurada e hipotética potencia o sobre su más que discutible diseño. Y vosotros, ¿qué pensáis?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio