Dolorpasión™: Un Bentley Continental Supersports tiene problemas con Charley

Dolorpasión™: Un Bentley Continental Supersports tiene problemas con Charley
23 comentarios

Cuando hablamos de superdeportivos, nos repetimos como el ajo diciendo que a veces Dios da pan a quien no tiene dientes. Aquí tenemos un ejemplo más, un Bentley Continental Supersports —620 jacos V12 W12 Biturbo— ha tenido digamos algunos problemillas de coordinación con su conductor, y se ha dado una buena torta en plena ciudad de Ngo Quyen, provincia de Hai Phong, en Vietnam.

Aconteció en la madrugada del viernes, hora local. Por lo visto el conductor y su acompañante iban farruquitos y pasó lo que tenía que pasar, que perdieron el control del coche, y suerte que no hubo heridos. Lo que sí hay es cuantiosos daños materiales en el coche, que seguro que al dueño le van a doler bastante.

Se salieron de la carretera, golpearon un árbol y un comercio cerrado. Cómo habrá que ir conduciendo para perder un coche con tracción total, neumáticos de altísimo rendimiento y control de estabilidad. Las imágenes hablan por si solas, es Dolorpasión™ en estado puro.

Bentley Continental Supersports Dolorpasión

Cuentan en GT Spirit que es el tercer Bentley que se estrella en este país asiático, y en su provincia solo hay dos. Los daños se aprecian con facilidad en ambos laterales, morro, neumáticos, parte trasera… Cuanto más lo veo más me duele, ver esto sí que es un acto de penitencia.

Sigo dándole vueltas al coco para imaginarme la secuencia del porrazo. Apuesto a arbolazo por la derecha, comerciazo por la izquierda… y el resto es un misterio, oiga. A lo mejor un día Charley nos lo puede contar, pero que lo haga en un idioma que entendamos.

Es domingo santo, pero Dolorpasión™ puede ocurrir cualquier domingo. Hay más imágenes en la fuente, por supuesto:

Fuente | GT Spirit
En Motorpasión | Se vende Bentley Continental GT por 59.000 euros (con algunos roces en la chapa), Dolorpasión™: hacer esto a un Bentley es inmoral, Bentley Continental GT edición pies descalzos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio