Cristiano Ronaldo manda su Bugatti Veyron a Mallorca de vacaciones, y se lo estampan contra una caseta de bombonas de butano

Cristiano Ronaldo manda su Bugatti Veyron a Mallorca de vacaciones, y se lo estampan contra una caseta de bombonas de butano
3 comentarios

A cualquiera se le pueden amargar las vacaciones en un momento. Incluso si eres Cristiano Ronaldo, y estás disfrutando a todo lujo del sol de Mallorca en compañía de tu familia y gozándolo en sus carreteras a bordo de tus superdeportivos.

Y es que según informa el diario local Última Hora un conductor cuya identidad no se ha revelado (posiblemente un empleado o alguien del entorno del crack portugués) ha estrellado su Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse contra la entrada de una finca en la urbanización de Sa Coma, en Bunyola.

Afortunadamente tan sólo hay que lamentar daños materiales. Pero ya está claro que a Cristiano el viaje le va a salir más caro de lo que pensaba antes de hacer las maletas.

Dos millones de euros contra una verja

Plano Accidente Cr7
Imagen de la entrada a la finca derribada por el Bugatti Veyron en el accidente (Foto: Google Maps)

En torno a las 11 de la mañana, el Veyron circulaba entre la calle Alzina para incorporarse a la carretera de Caubet en dirección hacia la autovía MA-11. Según los testigos consultados por la prensa, ha sido en el momento de la maniobra cuando el conductor ha perdido el control del superdeportivo estrellándolo contra la puerta de una finca cercana.

Por suerte no hay que lamentar más daños aparte de los propios del coche (cuya reparación será costosa, pues está valorado en casi dos millones de euros) y los sufridos por la puerta de la finca. Pero teniendo en cuenta que también se ha visto afectada una caseta adyacente y llena de bombonas de butano, el incidente bien podría haber tenido peores consecuencias.

Ante el evidente revuelo en la urbanización, se han personado en el lugar tanto efectivos de la Guardia Civil de Tráfico como de la misma Policía local de Bunyola. Los dos ocupantes del Veyron pudieron abandonar la escena por su propio pie, siendo relevados por un representante de Ronaldo que apareció poco después para hacerse cargo de las gestiones oportunas.

El incidente tiene lugar apenas unos días después de que Cristiano Ronaldo llegara a Mallorca en compañía de su esposa Georgina Rodríguez y sus cinco hijos. En concreto había optado por una lujosa y discreta villa en el interior de la isla para, además de un merecido descanso, celebrar el duodécimo cumpleaños del mayor, Cristiano Jr.

Como complemento para sus desplazamientos había mandado traer el Veyron, el cual ya había sido visto por la zona en repetidas ocasiones durante las vacaciones de la familia. No obstante, a pesar de la pérdida no se ha quedado sin coche ya que junto al Bugatti también fletó su Brabus G V12 900.

Así pues, "los ricos también lloran". Pero en su caso, las penas seguramente pasarán pronto. Y no sólo porque su abultada nómina como jugador del Manchester United le permita sufragar sin problemas el destrozo: también porque, cuando vuelva a casa, no tendrá que esperar mucho para estrenar su nuevo Centodieci recién salido de la ´fábrica de Molsheim. Eso sí, seguro que este último no lo prestará a nadie. Por si acaso.

Temas
Comentarios cerrados