Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolorpasión™: el Aston Martin DB9 que le dio por detrás al Bugatti Veyron

Dolorpasión™: el Aston Martin DB9 que le dio por detrás al Bugatti Veyron
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

No voy a entrar a valorar los gustos sexuales del propietario de este Aston Martin DB9 que hace unos días tuvo un incidente con un Bugatti Veyron al que le entró por detrás. Todo ocurrió en Rusia, y más concretamente en los alrededores de Moscú dónde se celebraba una reunión de supercoches.

Ambos coches salían de Auto Exotica 2013, una reunión dónde aparte de coleccionistas y particulares, también los concesionarios multimarca especializados en coches de lujo llevaron parte de sus coches. Era el caso de este Bugatti Veyron que estaba a la venta en AutoLehman, un concesionario de Moscú por la nada despreciable cifra de 770.913 euros.

Aunque ninguno de los dos ha sufrido daños de consideración, está claro que la empresa del seguro del Aston Martin DB9 tendrá que hacer frente a una factura bastante costosa. El morro del DB9 hay que cambiarlo por completo, y el Veyron puede llegar a tener daños en el eje trasero, por el lugar dónde ha recibido el impacto.

Después de un incidente de este tipo, el valor del Veyron puede bajar considerablemente aunque el coche sea reparable. Un Dolorpasión™ venido del frío para refrescar el intratable calor de este verano.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos