Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolorpasión™: Adiós a una pieza única llamada Koenigsegg CCX Custom Vision

Dolorpasión™: Adiós a una pieza única llamada Koenigsegg CCX Custom Vision
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Se vendió en Monterrey por 33 millones de pesos mexicanos y hoy es pérdida total."

Así nos explica Miguel desde México que una pieza única llamada Koenigsegg CCX Custom Vision ha dicho adiós al mundo en Nuevo Laredo, Tamaulipas, junto a la frontera de México con Texas (Estados Unidos). El superdeportivo, valorado en aproximadamente 1,6 millones de euros, chocó el jueves contra la mediana y dio varias vueltas de campana cuando circulaba a una velocidad elevada. Según las primeras estimaciones, podría haber volcado a unos 170 km/h. A pesar de lo aparatoso del siniestro, los dos ocupantes del Koenigsegg CCX Custom Vision sobrevivieron y fueron trasladados al cercano Hospital México Americano.

El chasis 067 era una edición única preparada por el fabricante sueco. Montaba un motor V8 de 5.0 litros que entregaba un máximo de 806 CV y su cifra de aceleración en sprint estándar se quedaba en unos contenidos 3,2 segundos. A continuación lo podemos ver en movimiento, gracias a unas imágenes captadas el año pasado en Ciudad de México (D.F.):

Después del siniestro, el superdeportivo quedó prácticamente irreconocible.

Koenigsegg Ccx 4
Koenigsegg Ccx 5

No se trata del único Koegnisegg que vive una suerte similar, a causa de una conducción imprudente. En 2006, un Koenigsegg CCX apenas superó las 18 horas de vida en la calle, cuando su flamante propietario lo destrozó intentando realizar un adelantamiento suicida. Otra pieza única, el Koenigsegg CCXR, acabó sus días de forma dramática en 2007 durante un rodaje de 'Top Gear'.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos