Compartir
Publicidad
Publicidad

Desembalando el primer Lamborghini Reventón

Desembalando el primer Lamborghini Reventón
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los fanáticos de los gadgets tienen por costumbre recrearse en el desempaquetado de sus nuevas adquisiciones.

Siempre he pensado que esto es así porque pronto se les pasa la ilusión y ese es clímax, pero por otra parte no os niego que me gustaría comprar un coche que me entregasen en una caja, al menos una vez en la vida (¡porque no compro tantos coches como cacharros!).

En la galería fotográfica se puede ver la llegada de la primera unidad del Lamborghini Reventón a un concesionario Lamborghini en Las Vegas. Y decimos que es la primera unidad por la chapa identificativa con la inscripción 1/20.

La sesión de fotos nos sirve para conocer algo que yo al menos nunca había visto, el embalaje de un coche. Parece que la clave está en sujetar fuertemente las ruedas a la base para que no se mueva y no se pueda rozar contra la caja, pero da repelús ver esas maderas cortantes tan cerca de la pureza de la superficie del Lamborghini Reventón.

La funda protectora tiene varios agujeros para que pase el aire, probablemente para que no se acumule el calor si lo guardamos en el garaje con el motor caliente y evitar que se dañe la pintura (preciosa en mate, por cierto).

Os recomiendo ver la galería en orden, es un streptease realmente sexy.

Gracias a Julio por el enlace.
Vía | biertijd
En Motorpasión | Tag: Lamborghini Reventón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos