Compartir
Publicidad

El Bugatti Divo se asoma en este teaser y confirma que quiere parecerse al Vision Gran Turismo

El Bugatti Divo se asoma en este teaser y confirma que quiere parecerse al Vision Gran Turismo
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bugatti está creando mucha expectación con su nuevo retoño, el Divo, que se presentará oficialmente el próximo 26 de agosto en California en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach. La marca no acostumbra a lanzar teasers a diestro y siniestro, pero parece que está cogiéndole el gusto con su último modelo y acaba de lanzar un nuevo adelanto.

Como viene siendo habitual en un teaser, el del Bugatti Divo deja bastante para la imaginación. Si hace unos días mostraba varias imágenes con los faros LED/OLED posteriores muy desdibujados, ahora nos sorprenden con una foto del perfil del superdeportivo.

Esta nueva fotografía nos deja intuir que el Divo tendrá mucho del prototipo Vision Gran Turismo presentado en el Salón de Frankfurt en 2015 y que, un año después, era adquirido por el príncipe saudí Badr bin Saud, junto con el primer Chiron expuesto en el Salón de Ginebra de aquel año.

Sólo 40 unidades

Bugatti Divo, teaser

Las similitudes con el Vision Gran Turismo las encontramos en el generoso paquete aerodinámico del que hará gala y que ya adelanta este teaser, con una aleta lateral en fibra de carbono que puede verse en la imagen. Y es que la carga aerodinámica será muy protagonista en este nuevo modelo, que apunta a ser una edición especial del Chiron aunque Bugatti no ha dejado claro este punto.

Asimismo, Bugatti promete que su estética nos hará viajar a su era dorada, pero basándose en un "nuevo y sólido lenguaje de diseño", según publica Motor1. El objetivo es emocionar a todo el público, cosa que no dudamos que hará, aunque bien es cierto que pocos podrán disfrutarlo: su producción estará finalmente limitada a 40 unidades, a razón de 5 millones de euros cada una, y todas ya han sido vendidas.

Bugatti Divo, teaser

Recordemos que el Bugatti Divo tiene como objetivo reducir aún más el tiempo que tarda el Chiron convencional en hacer el 0-100 y que se cifra en 2,5 segundos. Además, contará con elementos de competición como una nueva transmisión y aligerará aún más su peso. Por el contrario, su velocidad máxima será menor: 385 km/h respecto a los 420 km/h del Chiron.

Seguiremos recibiendo información a cuentagotas como nuevas imágenes hasta su presentación oficial: queda menos de un mes, pero con el ritmo que llevan no es de extrañar que sigan con adelantos de este tipo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio