Compartir
Publicidad
Publicidad

Planes para todo el año: las 8000vueltas experiences y unos apetecibles afterwork en circuito

Planes para todo el año: las 8000vueltas experiences y unos apetecibles afterwork en circuito
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Habitualmente nos pedís que os contemos, con algo de antelación, planes relacionados con el mundo del automóvil. Salones, quedadas, track days, eventos en circuito, todos son bien recibidos por los que tenemos gasolina en las venas.

En esta ocasión os vamos a contar qué tienen planeado para este año los amigos de 8000vueltas. Lo que empezó como un blog de una panda de aficionados a los coches deportivos y radicales ha evolucionado hasta convertirse en una empresa de eventos relacionados con el mundo del automóvil que organizan desde track days hasta viajes a circuitos como Nürbrurgring o Spa, aparte de los interesantes afterwork para quemar adrenalina al salir de la oficina. Y este es su calendario para 2016.

  • 31 de marzo – Afterwork Experience (Jarama)
  • 23 de abril – 8000vueltas Experience MICHELIN Pilot Sport Cup 2 (Jarama)
  • 21 de Mayo – Karting Experience
  • 28 de Mayo – Rally Trasmiera
  • 18 de Junio – Ruta Navarra + Experience Circuito de Los Arcos
  • 1 de Septiembre – Afterwork Experience (Jarama)
  • 27 de Octubre – Afterwork Experience (Jarama)
8000 Pres 2016 011

El pasado día 27 de febrero presentaron en el Circuito del Jarama su calendario de eventos, una jornada en la que además y como no podía ser de otra forma, hubo actividad en pista con un plantel de coches de auténtico lujo, que incluía entre muchos otros varias unidades del exclusivo Porsche 911 GT3 RS.

¿Afterwork?

Hasta ahora afterwork era como le llamaba la gente cool a los bares donde escaparse después del trabajo a tomar una caña o una copa para liberarse del estrés. Pero los chicos de 8000vueltas nos proponen para este año como novedad los afterwork en circuito.

El formato es sencillo: un jueves o un viernes por la tarde entre 2 y 4 horas en pista para terminar la jornada disfrutando de un pincho entre todos los participantes. Suena apetecible, ¿verdad?

8000 Pres 2016 004

Por lo demás, seguirán contando con sus Experience en circuito, track days que destacan por su alto nivel de participación y por una organización de lo más cuidada. También destaca el Rally Trasmiera, que se celebra en Cantabria y en el que los participantes que acudan con 8000vueltas podrán cerrar la caravana del rally con la carretera todavía cerrada al tráfico.

Por último, y aparte de los días de karting que han previsto para los que no puedan o no quieran meterse con sus coches en circuito, está el fin de semana en Navarra en el que tras disfrutar de una bonita ruta por carretera, se terminará rodando dos horas en el el Circuito de Arcos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos