Compartir
Publicidad

¡4,2 millones! Eso es lo que piden en Craiglist por el Lamborghini Sesto Elemento número 3

¡4,2 millones! Eso es lo que piden en Craiglist por el Lamborghini Sesto Elemento número 3
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con un mundo cada vez más digitalizado y globalizado, son cientos las páginas de anuncios clasificados o aplicaciones a través de las que nos deshacemos de esos regalos que no quiere nadie o de las cosas que, simplemente, ya no queremos. Una de las plataformas más populares es Craiglist, y allí te puedes encontrar a la venta algo que no te esperarías.

Entre coches más o menos baratos destaca uno de 4,5 millones de dólares (4,2 millones de euros) a la venta en Seattle, y resulta ser uno de los coches más poco comunes que te puedas imaginar: un Lamborghini Sesto Elemento. Un vehículo del que sólo se produjeron 20 unidades, y esta unidad es la tercera que salió de Sant'Agata Bolognese, como el que esperaba su turno para rodar en Vallelunga [junto al Veneno del otro día](Así sí. Incluso bajo el aguacero, este Lamborghini Veneno saca a pasear sus 750 CV en circuito).

Lamborghini Sesto Elemento 1

Concebido como una prueba de las habilidades de la marca del toro bravo para crear coches superligeros, el Sesto Elemento utilizaba la plataforma del Gallardo, pero era capaz de detener la báscula justo por debajo de los 1.000 kg gracias al empleo masivo de Forged Composite. Bajo su carrocería ultra-ligera, los 570 CV de potencia provenían de un motor V10 de 5.2 litros como el del Gallardo, asociados a una transmisión manual de seis velocidades.

El superdeportivo italiano estrenado en el Salón de París de 2010 espera un nuevo dueño en lo que parece ser un concesionario de coches con sólo 118 millas en su odómetro (190 km). Para hacerte con una de estas 20 unidades cada propietario tuvo que desembolsar 2 millones de euros (más impuestos) y ahora, ni un lustro después, intentan venderlo por más del doble.

Lo normal es que estos coches se vendan en una subasta, pero quién sabe, lo mismo a algún usuario de Craiglist hasta le parece una buena oferta. Pero el vendedor avisa: "Sólo atenderé ofertas serias. Si crees que es un anuncio falso entonces es que no quieres el coche".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos