Compartir
Publicidad
Publicidad

Subaru VIZIV-7 Concept, el Subaru más grande que has visto hasta la fecha mide 5,2 metros de largo

Subaru VIZIV-7 Concept, el Subaru más grande que has visto hasta la fecha mide 5,2 metros de largo
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Subaru crece y no solo en cuanto a sus ventas globales, que van viento en popa a toda vela. Ayer mismo la marca japonesa presentó en el marco del Salón del Automóvil de Los Ángles el nuevo VIZIV-7 Concept, que adelanta el aspecto que tendrá el Subaru más grande hasta la fecha, un SUV de 7 plazas que llegará al mercado próximamente.

Con 5,2 metros de largo, este mastodóntico modelo hace que las llantas de 21 pulgadas no parezcan excesivas en un conjunto que sigue la línea de diseño de la marca. Lo veas por donde lo veas, y a pesar de algunos detalles futuristas, el nuevo prototipo es inequívocamente un Subaru y eso es muy positivo.

Subaru Viziv-7 Suv Concept Lateral

Su retorcido nombre tiene un motivo, ya que las siglas VIZIV-7 responden a “Vision for Innovation” y el 7 es referencia al número de plazas. Según Takeshi Tachimori, Vicepresidente de FHI “El VIZIV-7 expresa nuestros principales valores como marca, seguridad, fiabilidad y máxima confianza para disfrutar de actividades al aire libre”, “Sabemos que los consumidores en este segmento, demandan vehículos de grandes dimensiones, por este motivo nuestro próximo modelo contará con una fila de asientos adicional y será el mayor jamás producido”.

Subaru Viziv 7 Suv Concept Trasera

Durante las próximas semanas y meses, se hablará mucho sobre este nuevo modelo, cuya versión definitiva debería darse a conocer durante 2017 para que se lance al mercado en tiempo, en 2018.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos