Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Surfeando encima del techo con el coche en marcha?

¿Surfeando encima del techo con el coche en marcha?
Guardar
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estando como estamos acostumbrados a ver barbaridades, tampoco era tan extraño que un loco sin mucho aprecio por su vida o por la de los demás, se hubiera subido al techo de su Ford Bronco mientras circulaba por una carretera de Estados Unidos.

Por supuesto las críticas no se hicieron esperar, es una auténtica estupidez, y encima se pone en peligro al resto de conductores. La cantidad de cosas que pueden salir mal son incontables, y por pura lógica, lo más probable es que no salga bien.

Afortunadamente para él y el resto de conductores que le rodeaban en ese momento, el vídeo no es más que un montaje razonablemente bien hecho que consiguió engañar a más de uno (incluido yo).

Según parece el autor del vídeo es un chico de 20 años aspirante a cineasta que quiso hacer una pequeña práctica fuera del horario lectivo. Evidentemente, dado que no es nada más que una broma, no hay nada que reprocharle, pero este asunto me recuerda un tema bastante controvertido en torno a los vídeos que se cuelgan en la red.

La red proporciona los medios para que chicos jóvenes (y no tan jóvenes) exhiban sus (supuestas) habilidades al volante, y en muchas ocasiones van más allá para que el vídeo quede los más espectacular posible.

Lo que me pregunto es si la red incita o no a determinadas personas a cometer ilegalidades al volante para luego mostrar los vídeos. Por supuesto la libertad personal que cada individuo debe permitirnos subir el vídeo que queramos (teniendo en cuenta, claro está, que si estamos cometiendo una ilegalidad deberemos acatar las consecuencias).

Por otro lado creo que muchos coincidirán conmigo en que la red no es más que la herramienta, son las personas las que hacen un mal uso de ella o se dejan influir por vídeos inadecuados. ¿Cuál es vuestra opinión?

¿Creéis que se deberían filtrar algunos vídeos o por el contrario debemos permitir que cada cual suba el vídeo que crea conveniente bajo su responsabilidad?

Vídeos | Youtube, Youtube
Vía | Worldcarfans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos