El RACE y el Ministerio de Educación han puesto en marcha una campaña orientada a niños menores de 12 años en las que se les explica la importancia de utilizar correctamente los sistemas de retención infantiles.
La campaña es presentada por Pillo el Amardillo, cuyo caparazón utiliza para protegerse de golpes y le es necesario para vivir, al igual que para nosotros el cinturón.
Creo que la gente que no se pone el cinturón ahora va a ser difícil de cambiar, pero tengo la confianza en que las próximas generaciones sean más responsables que las actuales. Así que ya sabéis, dejad durante un rato vuestra adicción a Motorpasión y dedicadle un poco de tiempo a enseñarle la campaña a vuestros hijos/sobrinos/vecinos.
Enlace | Pillo el Armadillo
Ver 7 comentarios
7 comentarios
farenin599
prefiero enseñarle yo a mis hijas antes que la mascota esa de todo a 100
farenin599
mmm lo veo sin sentido en la mayoría de los casos porque no entienden el peligro que hay por mucho que se lo expliquemos, hay metodos mas eficacia.
farenin599
Espero que no sea como la campaña del neng de castefa y Estopa,que salian los tres sin cinturon y luego se lo añadieron digitalmente en plan cutre :)
farenin599
Pues no sé, pero con los sistemas de anclaje de las sillas necesitan un curso Houdini de CCC.
farenin599
ehh que la campaña de estopa era la leche!!
farenin599
si para mi esta muy bn, en argentina deberia ser =, y empesar antes desde ke usan las bicicletas
farenin599
Estoy de acuerdo, en que por las vidas y el cinturon de seguridad, todo vale. Aunque todo habría que empezarlo por los padres, de todos modos, hay quien dice que los padres toman más ejemplo de los hijos si estos le ganan en madurez sobre algo, espero que sea el caso.