Compartir
Publicidad
Publicidad

Multado por autosatisfacerse mientras conducía

Multado por autosatisfacerse mientras conducía
Guardar
53 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no lo veo, no lo creo. Leo que se ha filtrado a la red una sanción muy curiosa impuesta a un conductor en la ciudad de Valencia. La PLV sorprendió a un conductor de una Renault Traffic no prestando la debida atención al tráfico, tenía la mano derecha ocupada...

Concretamente, estaba ejecutando un movimiento alternativo en el eje vertical sobre cierta parte de su cuerpo, y en este punto cualquier ya me habrá entendido. Se da la circunstancia de que la autosatisfacción no está regulada por el Código de la Circulación, pero la distracción sí es sancionable.

El suceso ocurrió el mes pasado en la calle San Vicente de Valencia capital, a la altura del número 386 ¡en plena tarde! ¿Se sintió inspirado por algún peatón femenino o por las prestaciones de su vehículo? Esto es importante saberlo, en el boletín de denuncia pone que el color es blanco.

Multa por masturbacion

No se sabe cómo ha llegado este boletín de denuncia a la vista de cualquiera, pero desde luego es auténtico. El motivo de la sanción, concretamente, es "Conducía el vehículo reseñado sin mantener la libertad de movimiento ni prestando la atención necesaria a la conducción (Se está masturbando con la mano derecha)".

-Blanco y en botella-. Eso es una distracción como la copa de un pino y la Ley de Seguridad Vial debe actuar con la dureza que este caso requiere, es algo muy serio. Este caso me recuerda al de una pareja que fue sorprendida, en movimiento (del coche y de ambos) en el mismo asiento, el del conductor, "en un Mazda 323":https://www.motorpasion.com/otros/se-puede-hacer-el-amor-en-un-mazda-323.

Si el sujeto hubiese hecho declaraciones a este medio, habrían sido las siguientes: "Esto es un mensaje dirigido a todos aquellos que quieren dogmatizar qué es disfrutar de la conducción, no todo es ir en superdeportivos con motores de alta cilindrada, hasta un modesto VI ligero puede ser muy satisfactorio".

Vía | "Diariomotor":http://www.diariomotor.com/2010/04/24/multado-por-masturbarse-al-volante Fuente | "Las Provincias":http://www.lasprovincias.es/v/20100423/sociedad/multan-hombre-masturbarse-mientras-20100423.html En Motorpasión | "¿Se puede hacer el amor en un Mazda 323?":https://www.motorpasion.com/otros/se-puede-hacer-el-amor-en-un-mazda-323

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos