Publicidad

Malos tiempos para los circuitos de Formula 1

Malos tiempos para los circuitos de Formula 1
9 comentarios

Malos tiempos para ser propietario de un circuito de velocidad, aunque sobre todo, peores tiempos para quien lo posee y encima recibe un Gran Premio de Formula 1. Hace un par de años, Bernie Ecclestone tuvo que salir en rescate de Istambul Park. El dueño de la Formula 1 tuvo que apagar el fuego a base de billetes. Cosa que también le va a tocar si no quiere que Hockenheim se caiga del calendario.

Para hacer frente a los gastos, Hockenheim y Nurbürgring llegaron al acuerdo de alternarse el Gran Premio de Alemania, pero ahora Hockenheim no llega a cubrir gastos y sus dueños, el ayuntamiento de Hockenheim, le ha ofrecido a Bernie Eccleston ser promotor del circuito alemán.

Pero ahí no acaban los problemas para el mundial. Fuji, el circuito propiedad de Toyota que logró la Formula desbancando al circuito de Honda, Suzuka, podría albergar por última vez la F1 en 2009. Las grandes perdidas que está sufriendo el gigante nipón hace que tengan que recortar gastos drásticamente, y el alto canón que hay que pagar por albergar la Formula 1 es un buen punto por el que comenzar.

Más info en Racingpasión

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio