Compartir
Publicidad
Publicidad

Los peligros de los quads

Los peligros de los quads
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

No me gustan los estereotipos que escucho habitualmente del estilo de “el León FR es un coche de macarras” o “los conductores de quads no respetan nada”, pero en esta última afirmación a veces me cuesta defenderlos en base a lo que veo por la carretera.

La noticia que en los últimos días aparecía en varios medios es la de un conductor de quad que circulaba a 106 km/h en una zona limitada a 50 km/h. Me parece un tanto alarmista por un aspecto: es una zona con dos carriles para cada sentido, aparentemente ancha y separada por una mediana.

¿Quiere decir que me parece justificable? Pues no, pero desgraciadamente he visto con mis propios ojos conductores de quads haciendo cosas todavía más peligrosas que esto.

Mis consejos: a los conductores de quads que respetan las normas, que lo sigan haciendo y que no dejen que su vehículo sea sea sinónimo de peligro. A los que no las respetan, que empiecen a hacerlo antes de que el peligro potencia se convierta en real. Y a las autoridades, que no utilicen un único chivo expiatorio para quedar bien con los medios y que aumenten la vigilancia en aquellos sitios en los que el sonido de los quads adelantando en línea contínua es habitual cada día.

Vía | Diariomotor
Más información | 20 Minutos, El Periódico (gracias Go)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos