Compartir
Publicidad

Hay gente con mucha suerte (LVIII): Con sueño y en moto, chocar y salir airoso (o casi)

Hay gente con mucha suerte (LVIII): Con sueño y en moto, chocar y salir airoso (o casi)
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Atención: Esta entrada contiene imágenes no aptas para personas sensibles

Este vídeo que nos ha llegado es algo duro por contener imágenes explícitas de un siniestro vial, pero nos enseña cosas fundamentales. La primera, que el sueño es un gran enemigo del conductor, y además nos entra sin remedio, por lo que al primer síntoma de cansancio vale la pena no jugarse el cuello. Lo segundo, que si el sueño es coche es peligroso… en moto lo es aún más.

Esto sucedió en Sochi, Rusia (pero no es un RuзуaPaзуФи™, no tiene aquel tono). Las 7:00 de la mañana, según vemos sobreimpresionado en las imágenes, es una muy mala hora para conducir si no hemos dormido bien. Y al conductor (¿conductora, leo?) el sueño le pasa factura aunque, eso sí, para lo que le podía haber pasado, desde luego el susto que se ha llevado no ha sido nada.

Pero decíamos que este vídeo nos enseña cosas fundamentales. Dejando de lado el sueño, tenemos la atención a un herido vial. ¿Por qué esa manía de moverlo del lugar? ¿Y si se ha hecho daño de verdad en la columna vertebral y de momento no lo sabe? Si esta persona realmente ha quedado tan ilesa como parece, desde luego que estamos ante un caso de gente con muchísima suerte.

Y ahora, el vídeo:

Por cierto, del casco (¿casco, eso qué es?) ya ni hablamos. Lo dicho: hay gente con mucha suerte.

Vía | Las Provincias. Un saludo para Jorge.
En Motorpasión | Hay gente con mucha suerte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio